IMPRESOS GARBARINO HNOS S.A., empresa dedicada a impresiones de alta calidad en Sistema Offset.

Nuestra presencia en el Mercado desde 1953, ha sido avalada por una cultura tradicional e innovadora, de incondicional compromiso con el Cliente, con respuestas dinámicas, acompañando los constantes cambios que redefinen sus necesidades.

Tecnología de avanzada. Equipamiento de última generación para preimpresión, impresión y terminación. Estrictos controles de calidad. Optimización de procesos de mejora continua. Política de precios competitiva. Especial dedicación al fortalecimiento de las Relaciones Humanas dentro de nuestra Organización.

Respuestas a nuestros Clientes en una atención coordinada y en equipo, nos dan la oportunidad de participar ventajosamente en el Mercado. Por ello somos una excelente opción para tener en cuenta y elegir.

Garantizamos confiabilidad, fundamentada principalmente en nuestra capacidad de atender la demanda con Calidad y Compromiso.
 
         
©2018   IMPRESOS GARBARINO HNOS S.A.   ·   Uspallata 833   ·   Capital Federal   ·   C1268AFC   ·   Tel/Fax: 54 11 4362 6435   ·   Developed By